top of page

You can´t always get what you want

  • Foto del escritor: Yael Waisser
    Yael Waisser
  • 31 dic 2020
  • 2 Min. de lectura

Hace unos días estaba de vacaciones con mi familia en la playa. Disfrutamos mucho todos los días y la última noche mi mamá me ofreció ir a ver el amanecer a la playa, le respondí que si aunque involucraba despertarme muy temprano, y ustedes saben que me gusta dormir.

A las 5:40 am abrí los ojos a un cielo oscuro y lleno de estrellas, parecía plena madrugada y el viento me decía que me regresara a dormir a la cama

No crean que mi hotel estaba tan cerca de la playa, tuvimos que caminar casi 30 minutos dentro del resort hasta llegar a pisar la suave arena. Cuando llegamos, estaba haciendo un frío terrible y todos los camastros estaban empapados por el rocío mañanero. A pesar de todo decidimos acostarnos a ver las estrellas que poco a poco se desvanecían. Decidimos empezar a meditar pero ninguna de las dos pudo poner la meditación en su celular. Todo iba mal, todos los planes estaban arruinados y el sol se estaba tardando mucho en salir. Unos minutos después comenzaron a salir los primeros destellos de luz, y para mi sorpresa el cielo estaba todo nublado. Casi ningún espacio libre de nubes, pasaban los minutos y se alcanzaba a distinguir un naranja claro mezclado con un amarillo muy tenue, el sol no se apreciaba. Furiosa, cansada y desesperada comencé a reclamarle a mi mamá que nada de esto había valido la pena, que quería regresarme a dormir y acabar ya con esto. Entonces ella me dijo algo que cambio por completo mi perspectiva: “esto es lo qué hay, esto es lo que tienes ahorita. Debes de aprovecharlo”. Me quede callada, en silencio voltee mi cabeza hacia el cielo y puse mi teléfono a un lado, observé al tímido sol esconderse en las nubes pero valió la pena solo por lo aprendido.

Miren, la vida esta llena de altibajos y no siempre vamos a conseguir lo que queremos al segundo, pero si vamos un poco más allá... podemos aprender a apreciar lo que nos rodea intensamente. Es como si te enseño un enorme y brillante Pizarrón blanco, pero tiene una particularidad... Hay un punto negro en medio. ¿En que vas a decidir enfocarte tu?, eso tu lo decides. No podemos pasar toda la vida esperando a que lo queremos nos caiga del cielo, hay que moldear nuestro presente para crear nuestro futuro. Lo qué haces hoy, se manifestará de alguna u otra forma mañana. Por eso trabaja con lo que tienes y agradécelo profundamente.

Esto es lo que hay, hoy, aquí y contigo. Así que aprovéchalo




 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2 Post

Formulario de suscripción

Te llegarán algunos artículos (muy) de vez en cuando.

Sólo lo mejor. ¡Gracias!

  • Instagram
  • LinkedIn

©2025 por Yael. Creada con Wix.com

bottom of page